como seducir mujer madura

Cómo seducir a una mujer madura

A la hora de conquistar a una mujer madura, debes tener en cuenta que se trata de una mujer que es difícil de impresionar, ya que sus expectativas son diferentes, esto quiere decir que no solo busca amor, sino también respeto, afecto y una relación más global.

Atrae su atención

Atraer la atención de una mujer madura es un proceso complicado, dado que no es una mujer que se impresiona con facilidad, más si tiene su propia empresa o trabajo bien remunerado.

Para atraer su atención con excelentes resultados, debes tener en cuenta los siguientes factores.

Demostrar confianza

Cuando te acerques a una mujer mayor, mantén la cabeza alta y endereza los hombros y la espalda. Esto te hará parecer una persona más segura y atractiva a la mujer.

Antes de acercarte a ella, intenta pronunciar un discurso motivador, es decir, destacar tus cualidades más positivas.

Las mujeres mayores prefieren un compañero seguro de sí mismo. Una mujer madura no solo tiene más confianza en sí misma, sino que hace tiempo resolvió los problemas causados por las inseguridades.

Si pareces inseguro, puedes dar la impresión de que buscas una madre más que una pareja.

Mantener el contacto visual en la conversación

Una de las mejores formas de demostrar confianza es establecer contacto visual durante la conversación. Debes asegurarte de mirar a la mujer a los ojos y mantener el contacto visual cuando hables con ella,  o cuando se acerque a ti.

Sin embargo, no debes mirarla a los ojos de forma constante e intensa, ya que puedes intimidarla.

En su lugar, mira fijamente durante unos segundos y luego aparta la vista. Si quieres parecer más afectuoso, mírala a los ojos, sonríe y mira brevemente sus labios.

Nunca menciones la diferencia de edad

Por lo general, es mejor no mencionar la edad de una mujer en absoluto, pero esto es más importante cuando coqueteas con una mujer mayor. Tampoco debes mencionar tu edad.

Si le dices lo bien que es tener tu edad, puedes avergonzarla o harás hincapié en que eres más joven que ella. En algún momento, es probable que surja la diferencia de edad y no deberías evitar el tema, pero trata que no surja en un principio.

como seducir a una mujer

Sé directo al invitarla a salir

Si la conversación va bien y quieres conocerla mejor, sé directo y dile que la quieres ver otra vez.

Las mujeres mayores suelen preferir un enfoque más directo. Muéstrate relajado y pregúntale de forma informal si le gustaría volver a quedar en otra ocasión. Si está de acuerdo, pide su número de teléfono. Si quieres probar a realizar una llamada con alguna de las líneas eróticas con mujeres maduras siempre puedes hacerlo y practicarlo.

Cuando llegue el momento de una cita con ella

Luego de que acepte la invitación a salir, lo siguiente es seducirla durante la cita para conseguir que se repita la salida y llevar la relación un paso más lejos. Las siguientes claves te ayudarán a organizar la cita perfecta.

Planea una cita pensando en ella

Antes de la cita, dedica algún tiempo a enviar mensajes de texto, o a hablar para averiguar qué le gusta.

Considerando la información que te indique, puedes planear una buena cita. Recuerda que debes planificar lo que le resulte más cómodo para ti y para ella. Si te sales demasiado de tu zona de confort, es probable que ella lo note y perderás confianza.

consejos seducir mujer madura

Asiste con el mejor aspecto

Es importante tener un excelente aspecto en la cita. Si llegas con ropa arrugada o el pelo desordenado, puedes dar la impresión de que no te tomas en serio la cita y el tiempo que compartirás con ella.

Antes de asistir a la cita, utiliza perfume para oler bien, pero no te excedas, ya que los olores fuertes, aunque agradables, harán que te veas menos atractivo.

Acepta tu edad

Si intentas impresionar a una mujer mayor, puede que te avergüence ser menor que ella. Sin embargo, recuerda que tienes muchas ventajas que las mujeres de su edad pueden no tener, como más fuerza física y ganas de probar cosas nuevas.

Si acepta salir contigo, puede que se sienta atraída por tu juventud y le interese conocerte mejor. Mantén un comportamiento maduro, pero no te acomplejes por ser más joven que ella.

Siempre debes coquetear

Una de las mejores formas de crear tensión sexual es superar las barreras del contacto. Busca pequeñas oportunidades para tocarle el brazo o la pierna de forma delicada.

Haz cumplidos mientras hablas, mantén el contacto visual y sonríe siempre. Si sientes una conexión entre los dos, puedes acelerar el coqueto. Por ejemplo, si le tocas el hombro y te pone la mano en la rodilla, puedes acercarte un poco más a ella y apoyar tu pierna con la de ella.

Si ves que se retira un poco del acercamiento, puede que seas demasiado acelerado o que la química no funcione entre los dos. En lugar de coquetear, vuelve a ser amable y empieza a flirtear suavemente de nuevo cuando ella se sienta más cómoda y dispuesta a seguir el juego.

Siguiendo estos consejos, tienes la oportunidad de seducir a una mujer madura con más facilidad, consiguiendo una pareja de mayor edad y todo lo que eso conlleva, como una relación más seria, responsable y madura, sin las complicaciones habituales que se tiene con parejas más jóvenes, como los celos intensos y las inseguridades.