cine destacado

Películas recomendadas para el 2020

La industria cinematográfica jamás se detiene y aunque aún el año 2019 no ha llegado a su fin, ya podemos saber cuáles son las pelis más esperadas para el próximo año 2020.

Estas son las mejores películas para el 2020

Muchos aseguran que el siguiente año las los estrenos más exitosos una vez más serán los de superhéroes, sin embargo, no es lo único destacable del cine para el año 2020. En la siguiente parte te mostraremos un buen recopilatorio de las películas que se vienen a la cartelera en el transcurso del 2020.

Bad boys for life

Se trata de la tercera entrega de la popular saga bad boys, teniendo como protagonistas una vez más a Will Smith y a Martin Lawrence.

Después de rechazar papeles protagonistas de la segunda parte de la película “Independence Day” y también el de una nueva entrega de “Hombres de Negro”, todo indica que el actor Will Smith encontró que está  a la altura para firmar su regreso en la famosa franquicia conocida a nivel mundial como “Dos Policías Rebeldes”.

Estamos hablando de 13 años después del lanzamiento de la segunda entrega.

En esta oportunidad, Michael Bay no será el encargado de estar detrás de las cámaras, esta vez les tocará el turno a los directores de origen belga Bilall Fallah y Adil El Arbi. Hasta ahora se la fecha de estreno de Bad Boys for life es el 17 de enero de 2020.

Mulan

Mulan es una chica de origen chino que pertenece a una familia conocida como Fa, esta joven es la única hija y entre sus planes no se encuentra el de conseguir marido como lo indica la tradición entre sus amigas, por el contrario hace hasta lo imposible para formar parte del gran ejército imperial, todo con tal de impedir que su padre ya anciano responda al llamado a las filas para proteger al actual emperador del acoso por parte de los Hunos.

En el momento en que el emisario del emperador ejecuta la orden de reclutar a todos los varones de cada una de las familias, la joven chica se hace pasar por un soldado y luego tendrá que soportar un entrenamiento bastante duro que le hará obtener no sólo la estima sino también la confianza de todos los miembros de su batallón.

La gran compañía de Disney actualmente pasa por uno de los momentos más importantes y todo se debe principalmente a los taquillazos obtenidos gracias a los superhéroes del universo Marvel, Pixar y también por sus adaptaciones con actores de carne y hueso en las sagas de dibujos animados clásicos como es el caso de, La Bella y la Bestia, Dumbo y el Rey León.

El próximo año 2020 es el turno de la adaptación de Mulan igualmente en acción real. Se trata de una peli llena de fantasía, magia y sobre todo muchísima nostalgia donde tendremos la oportunidad de enamorarnos una vez más y al mismo tiempo enamorar a una generación totalmente nueva de espectadores.

Se estrenará el 27 de marzo de 2020.

Wonder Woman 1984

Vuelven las aventuras de la princesa Diana donde esta vez, tendrá que combatir contra un nuevo y más fuerte villano, se trata de Cheetah, una mujer guepardo que estará dispuesta a todo para poner en peligro la vida de “La Mujer Maravilla”.

En esta película Patty Jenkins hará una vez más de directora luego del éxito obtenido en su primera parte, de hecho Wonder Woman luego de la trilogía de El Caballero Oscuro, se ha convertido una de las más exitosas del mundo de DC comics.

En el guión estará a cargo Dave Callaham conocido por películas como Los Mercenarios. A parte de la actriz Gal Gadot, el reparto más destacable lo completan Pedro Pascal y Kristen Wiig.

Se estrena el 5 de junio de 2020.

Godzilla vs Kong

Esta peli forma parte del Monsterverse de la compañía Warner Bros y también de Legendary, que lanzarán este fantástico crossover el cual fue presentado por primera vez durante las escenas finales de Kong Islan.

Esta película será estrenada el 13 de marzo del próximo año y entre sus protagonistas se encuentra Eiza González.

Ghostbusters

La compañía Columbia tomó la decisión de finalizar con el anterior universo femenino de los cazafantasmas para dar comienzo a otro nuevo, por lo que estamos a la espera de una secuela directa lo que fueron las primeras películas.

La fecha de estreno será en el verano del 2020.

Birds Of Prey

Se trata de una secuela de Suicide Squad la cual narra la historia de la asociación conformada por Harley Quinn protagonizada una vez más por Margot Robbie, Huntress encarnada por Mary Elizabeth Winstead, Black Canary interpretado por Jurnee Smollett-Bell y por último la oficial Renee Montoya  quien es Rosie Perez en la vida real, dicha unión tiene el objetivo de acabar con el líder de la mafia, conocido como Black Mask.

Se espera que esta peli sea lanzada el 7 de febrero del próximo año.

Black Widow

La viuda negra es una película que la historia individual de este personaje femenino del universo Marvel.

El papel lo interpreta una vez más la hermosa actriz Scarlett Johansson, la verdad es que todavía no se ha anunciado una fecha oficial para el estreno de esta peli, sin embargo, las grabaciones comenzarían durante el verano del presente año, por lo que sus fanáticos esperan que su fecha se vaya a anunciar para mediados o final del próximo año.

¿Prefieres las películas clásicas? No te pierdas esta noticia sobre Cartas de la Guerra, la película

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *