mejores fiestas travestis

Las mejores fiestas de travestis en Barcelona

Una noche de plena diversión en Barcelona es parte obligada de todo sarao nocturno en la ciudad. Barcelona es la ciudad más emblemática y turística del Mediterráneo, donde visitantes de todas partes de Europa, Estados Unidos, Latinoamérica y Asia se unen para encuentros realmente inolvidables. Descubre las fiestas con los mejores travestis en Barcelona y disfruta como nunca lo hubieras imaginado.

Una fiesta de ambiente en Barcelona sin travestis no está completa

Las travestis en Barcelona destacan por su exuberancia, muchas de ellas son latinas y hacen vida en esta maravillosa ciudad.

Al caer el sol y la noche avanza, los bares y discotecas de ambiente de Barcelona abren sus puertas para las mejores fiestas de travestis donde el pecado se siente a flor de piel. Muchas travestis sensuales con ganas de placer, están esperando a que llegues para pasar un rato inolvidable.

Los mejores sitios de ambiente de Barcelona

Así como el barrio de Chueca es el lugar más emblemático de la vida LGBT de Madrid, en Barcelona la cosa no es distinta y cuenta con una zona realmente “arcoíris” que se llama Gayxample, situado en la zona céntrica del Distrito de Ensanche de la ciudad.

En Gayxample las discotecas de ambiente están a la vuelta de cada esquina y en ellas las travestis que están dispuestas a convertir cada fiesta en una noche inolvidable.

Barcelona cuenta con muchos sitios de ambiente donde hacer la mejor fiesta, entre los cuales destacan:

Boys Bar BCN

Es uno de los bares de ambiente más representativos de Gayxample. En esta discoteca siempre hay algún show con Drag Queens que ponen el toque de diversión a la velada, así como las inconfundibles travestis que nunca paran de bailar.

La música House te transportará los sentidos a otro nivel y los strippers subirán la temperatura.

Night Barcelona

También en la zona de Gayxample se encuentra este disco-bar ideal para las mejores fiestas con travestis.

El lugar es ideal para conocer a personas interesantes y ver qué puede pasar. Para las personas más atrevidas o deseosas de experiencias intensas, Night Barcelona cuenta con espacios para glory hole y cuarto oscuro, así que es el lugar del pecado por excelencia.

Átame

Como su nombre indica, es una discoteca donde puede pasar de todo. Situada en Gayxample, Átame ofrece una de las mejores fiestas nocturnas con las travestis más cotizadas de Barcelona.

Además, los fines de semana es noche de Drag Queens, donde las reinas de la noche hacen gala de su arte en medio de un show fonomímico imitando a las artistas más representativas del ambiente LGBT, como Cher, Mónica Naranjo, Lady Gaga, Madonna, Britney Spears, Deborah Cox, entre muchas más.

Metro Disco

Esta es otra de las discotecas de ambiente de Barcelona con las mejores fiestas de travestis, drag queens, gogo dancers, strippers y mucho más y donde la música electrónica es de las mejores, amenizada por los DJs más afamados de la ciudad.

Y como es de esperarse, el dark room que tiene Metro Disco está a la orden de los deseos más pecaminosos.

El Cangrejo

Es uno de los sitios de ambiente ubicados fuera de la Gayxample más famosos, por sus noches y fiestas de travestis realmente atrevidas.

Se encuentra en el Raval y a pesar de que es pequeño en espacio se pone hasta el tope de personas que bailan apenas entre el poco espacio que queda. Allí, las travestis hacen gala de toda su sensualidad y durante el infaltable show de la noche ellas ponen su magia.

Al finalizar el espectáculo, la sala vuelve a ser la pista de baile para no parar hasta amanecer.

Diversión con las mejores travestis de Barcelona

Algo muy importante que siempre hay que tener en cuenta es el respeto, ya que las travestis son personas dignas que merecen el respeto que todos merecemos.

No son objetos sino seres humanos que se visten con ropa del sexo femenino para sentirse más a gusto consigo mismas según su visión de la vida, así que el respeto siempre tiene que estar por delante.

¿Y por qué no experimentar como una buena travesti?

Uno de los mayores deseos reprimidos de muchos hombres gays o hetero es disfrutar una noche como toda una pícara travesti. Si ese es el deseo, Barcelona es la mejor ciudad para pasarlo bien en alguna de las mejores fiestas de ambiente que se hacen.

De hecho, muchos hombres de todas partes de España escogen Barcelona como la ciudad indicada para relucir sus más profundas fantasías.

Lo mejor es organizar una fiesta en alguna de las discotecas o bares que hemos mencionados, reservar un hotel cercano a Gayxample y con la ayuda de algún estilista de la ciudad se puede transformar el cuerpo de un aburrido hombre ejecutivo a una despampanante chica travesti que todos desearán.

La noche hay que disfrutarla y una buena fiesta de travestis en Barcelona es la mejor ocasión para soltarse el pelo y ser auténtica.

One thought on “Las mejores fiestas de travestis en Barcelona

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *