Las erotikfilme te ayudan a reducir el estrés

Los erotikfilme ayudan a reducir el estrés

¿Qué haces cuando estás extremadamente estresado? Aunque los libros de autoayuda modernos pueden fomentar la respiración profunda y hay técnicas de atención plena y meditación, un nuevo estudio ha encontrado que los hombres y las mujeres responden de la misma manera cuando ven un erotikfilme.

Descubre lo que son los erotikfilme

Los psicólogos han encontrado que las personas que pasan por períodos de estrés y ansiedad son muy propensas a incursionar en la nevera por alimentos para impulsar el estado de ánimo, mientras que la estrategia de otros es buscar sexo o ver erotikfilme.

El estudio sobre cómo los géneros hacen frente al estrés sugiere que mayormente los hombres se imaginan en actos sexuales para distraerse a sí mismos de sus pensamientos negativos, mientras que las mujeres utilizan los alimentos como mayor fuente de confort.

Pero en general, imaginar el sexo en una película erótica probablemente permite disociarse de cualquier problema que se esté teniendo en ese momento en particular, es un escapismo.

¿Por qué muchos de nosotros nos sentimos relajados después de ver un erotikfilme?

Hay endorfinas liberadas durante la escena erótica, por lo que proporciona una sensación placentera, que puede actuar como un tipo de medicamento. Es natural que los hombres se conecten de manera diferente que las mujeres porque naturalmente tienen una libido más alta.

En una investigación, en la que se entrevistó a 115 hombres y 250 mujeres, se encontró que el 20% de los hombres y mujeres en promedio ven pornografía y películas eróticas como forma de relajación. Más de la mitad de las mujeres involucradas en el estudio dijeron que comían para calmar sus pensamientos ansiosos, mientras que menos de un tercio de los hombres admitió hacer lo mismo.

Pero no son las presiones maritales lo que están impulsando a las personas a ver erotikfilme, ya que en un segundo estudio y en la que se preguntó a 20 terapeutas experimentados sobre las diferencias y semejanzas que notaron entre los géneros, al buscar ayuda psicológica, informó que, en general, la razón principal por la que los hombres buscan terapia es para problemas de trabajo, aunque las mujeres son más propensas a ver a un psiquiatra para problemas en sus relaciones.

También reveló que los hombres son más propensos a querer una «solución rápida» en la terapia, mientras que las mujeres prefieren hablar de sus sentimientos y por eso que el contenido erótico en Internet se está adecuando para ellas.

El erotikfilme para el estrés positivo y negativo

A pesar de que los hombres se suicidan tres o cuatro veces más que las mujeres, los psicólogos revelaron que los hombres suelen sentirse menos cómodos con la idea de buscar ayuda psicológica y por eso el escape para ver un erotikfilme.

Los investigadores ahora creen que los hallazgos de este estudio podrían ser utilizados para adaptar las terapias hacia géneros individuales y para crear terapias amigables con los hombres que quieren encontrar soluciones rápidas y que no quieren hablar a través de sus sentimientos.

Los erotikfilme tienen beneficios que hasta poco ni sospechábamos, pero están allí.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *